Concurso de traslados de ámbito estatal para el personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios 2022/2023

AVISO: Publicada adjudicación definitiva de Maestros y Maestras y la relación de participantes y puntuaciones definitiva (ver apartado "Resultados")

Información básica

Personal funcionario de carrera y personal funcionario en prácticas de los siguientes cuerpos docentes no universitarios:

  • Maestros
  • Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

Documentación a presentar: Castellano/ Euskera

Todo el personal funcionario docente está obligado a tramitar telemáticamente la instancia de participación a través del bótón que se habilitará al efecto en esta página.

 

 

Además:

La presentación de méritos se realizará a través del botón habilitado en esta misma página y para ello el personal funcionario docente deberá adjuntar la siguiente documentación:

 

CONFIRMACIÓN DE PUNTUACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • El personal docente al que se le confirma puntuación podrá presentar:

- méritos posteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la convocatoria del último concurso de traslados en el que participó (la aplicación telemática informará a las personas participantes sobre dicha fecha)

- méritos referidos a los apartados 1.2, 4, 6.4 y 6.6 anteriores al nombramiento como personal funcionario de carrera y que no consten en su hoja de servicios.

  • El personal docente que no confirma puntuación deberá presentar todos los méritos.

 

CONSULTA DE SERVICIOS PRESTADOS:

A través del siguiente enlace puede consultar los servicios prestados como personal funcionario y contratado temporal en régimen administrativo que figuran en su Hoja de Servicios y que serán baremados de oficio por el Departamento de Educación:

 Consulta de los servicios prestados

 

Resolución 226/2022, de 7 de octubre, de convocatoria de concurso de traslados estatal (BON nº 204, de 14 de octubre)

Anexo I: Baremo de méritos
Anexo II: Centros, localidades, zonas y programas del Cuerpo de Maestros
Anexo III: Centros, localidades, zonas y programas del resto de cuerpos docentes
Anexo IV: Plazas que pueden solicitar las personas participantes
Anexo V: Plazas o puestos excluidos de la adjudicación forzosa.

PREGUNTAS FRECUENTES: Castellano/Euskera 

 

 

 

 

 

CUERPO DE MAESTROS

Resolución 230/2022, de 7 de octubre, zonificación de centros, vacantes y procedimiento para solicitar supresión de puestos de trabajo y adscripción a puestos itinerantes (BON nº 204, de 14 de octubre)

Anexo I: Zonificación
Anexo II: Vacantes provisionales: Infantil y Primaria, Centros de la ESO, Puestos singulares y otros puestos y programas
Anexo III: Solicitud de supresión de puestos de trabajo (Castellano/Euskera)
Anexo IV: Solicitud de adscripción a puestos itinerantes (Castellano/Euskera)

Plazo para solicitar supresión de puestos de trabajo y adscripción a puestos itinerantes: del 17 al 21 de octubre, ambos inclusive.

 


RESTO DE CUERPOS DOCENTES

Resolución 229/2022, de 7 de octubre, zonificación de centros, vacantes y procedimiento para solicitar supresión de puestos de trabajo (BON nº 204 de 14 de octubre)

Anexo I: Zonificación
Anexo II a V: Vacantes provisionales
Anexo VI: Supresión de puestos de trabajo (Castellano/Euskera)

Plazo para solicitar supresión de puestos de trabajo: del 17 al 21 de octubre, ambos inclusive.

Resultados

RETIRADA DE PUBLICACIONES

Anuncio para la retirada de publicaciones.

Para la retirada de publicaciones se puede solicitar cita en el siguiente enlace:

Solicitar cita previa

Para recoger las publicaciones, las personas interesadas acudirán a la Sección de Provisión de Puestos de Trabajo (Departamento de Educación, planta primera, ala derecha) provistas de DNI.

Si no pueden acudir personalmente, se puede autorizar a otra persona para recoger la documentación en su lugar. En este caso, deberá enviar, con antelación, correo electrónico a provision@navarra.es con la siguiente documentación:

  • Autorización firmada
  • Copia escaneada del DNI de la persona que autoriza
  • La persona autorizada deberá acudir a recoger la documentación provista de DNI para su identificación.

 

A) CUERPO DE MAESTROS

  • Resolución 129/2023, de 10 de mayo, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos y se publican las relaciones definitivas de participante y puntuaciones.

Anexo I: Adjudicación definitiva

Anexo II: Relación definitiva de participantes y puntuaciones Orden puntuación / Orden alfabético

Anexo III: Participantes que se acogen al derecho preferente a centro y al derecho preferente a localidad

Anexo IV: Relación de excluidos del concurso de traslados

Anexo V: Relación de excluidos del derecho preferente

Anexo VI: Renuncias a la participación en el concurso de traslados

Actas de reclamaciones: Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente / Comisión 1

 

 

 

NOTA INFORMATIVA: Se abre plazo, desde el día 15 al 17 de mayo de 2023, ambos inclusive, para que aquellas personas que hayan obtenido destino en la adjudicación definitiva del concurso de traslado y aquellas cuyo hijo o hija haya nacido con posterioridad al 6 de febrero, puedan solicitar comisión de servicio por cuidado de hijo o hija, o renunciar a la ya solicitada. Asimismo, en el mismo plazo se podrá solicitar reducción de jornada o renunciar a la ya solicitada. Las solicitudes deberán realizarse a través de la siguiente ficha web

 

INFORMACIÓN para el personal que viene de otras comunidades autónomas.

 

  • Resolución 68/2023, de 6 de marzo, por la que se aprueba la adjudicación provisional y se publican las relaciones de participantes y puntuaciones utilizadas para la adjudicación.

Anexo I: Adjudicación provisional

Anexo II: Relación de participantes y puntuaciones Orden puntuación/Orden alfabético

Anexo III: Participantes que se acogen al derecho preferente a centro y al derecho preferente a localidad

Anexo IV: Relación de excluidos al concurso de traslados

Anexo V: Relación de excluidos al derecho preferente

Actas de reclamaciones y subsanaciones: Servicio de Selección y Provisión  /  Comisión 1

Plazo de reclamaciones a la adjudicación y renuncias a la participación: Del 8 al 14 de marzo de 2023, ambos inclusive.

 

  • Resolución 45/2023, de 8 de febrero, por la que se aprueba la relción de vacantes definitivas a proveer en el concurso de traslados

Anexo: Vacantes definitivas Infantil y Primaria, Centros de la ESO, Puestos singulares y otros puestos y programas

 

  • Resolución 26/2023, de 26 de enero, por la que se da por finalizado el plazo de reclamaciones y/o subsanaciones a las relaciones provisionales de participantes y de puntuaciones.

Anexo: Relación de personas participantes que se dan por desistidas de la subsanación

 

  • Resolución 13/2023, de 10 de enero, por la que se aprueban las relaciones provisionales de participantes y puntuaciones.

Anexo I: Participantes y puntuaciones provisionales Orden puntuación / Orden alfabético

Anexo II: Relación provisional de participantes que se acogen al derecho preferente a centro y al derecho preferente a localidad

Anexo III: Relación provisional de personas excluidas del concurso de traslados

Anexo IV: Relación provisional de personas excluidas del derecho preferente

Acta de subsanación: Comisión 1

Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 12 al 25 de enero de 2023, ambos inclusive

 

  • Resolución 251/2022, de 10 de noviembre, por la que se suprimen determinados puestos de trabajo y se adscriben a puestos ordinarios de centro.

 

 

 

B) CUERPOS DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS,  DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS Y DE CATEDRÁTICOS, PROFESORES Y MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

 

 

 

  • Resolución 121/2023, de 28 de abril, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos y se publican las relaciones de participantes y puntuaciones definitivas.

Anexo I: Adjudicacion definitiva

Anexo II: Relación de participantes y puntuaciones Orden puntuación / Orden alfabético

Anexo III: Participantes que se acogen al derecho preferente a centro

Anexo IV: Renuncias a la participación en el concurso de traslados

Actas de reclamaciones: Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente / Comisión 2 / Comisión 3 / Comisión 4

NOTA INFORMATIVA: Se abre plazo, desde el día 5 al 9 de mayo de 2023, ambos inclusive, para que aquellas personas que hayan obtenido destino en la adjudicación definitiva del concurso de traslado y aquellas cuyo hijo o hija haya nacido con posterioridad al 6 de febrero, puedan solicitar comisión de servicio por cuidado de hijo o hija, o renunciar a la ya solicitada. Asimismo, en el mismo plazo se podrá solicitar reducción de jornada o renunciar a la ya solicitada. Las solicitudes deberán realizarse a través de la siguiente ficha web

 

INFORMACIÓN para el personal que viene de otras comunidades autónomas.

 

  • Resolución 54/2023, de 21 de febrero, por la que se aprueba la adjudicación provisional  de destinos y se publican las relaciones de participantes y puntuaciones utilizadas para la adjudicación.

Anexo I: Adjudicación provisional

Anexo II: Relación de participantes y puntuaciones Orden puntuación/Orden alfabético

Anexo III: Participantes que se acogen al derecho preferente a centro

Actas de reclamaciones y subsanaciones: Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente/ Comisión 2 / Comisión 3 / Comisión 4

Plazo de reclamaciones a la adjudicación y de renuncias a la participación: Del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, ambos inclusive.

 

  • Resolución 46/2023, de 8 de febrero, por la que se aprueba la relación de vacantes definitivas a proveer en el concurso de traslados

Anexo I a IV: Vacantes definitivas

 

  • Resolución 27/2023, de 26 de enero, por la que se da por finalizado el plazo de reclamaciones y/o subsanaciones a las relaciones provisionales de participantes y de puntuaciones.

Anexo: Relación de personas participantes que se dan por desistidas de la subsanación

 

  • Resolución 14/2023, de 10 de enero, por la que se aprueban las relaciones provisionales de participantes y puntuaciones.

Anexo I: Participantes y puntuaciones provisionales Orden puntuación/ Orden alfabético

Anexo II: Relación provisional de participantes que se acogen al derecho preferente a centro

Actas de subsanación: Comisión 2 / Comisión 3 / Comisión 4

Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 12 al 25 de enero de 2023, ambos inclusive

 

 

COMISIONES DE VALORACIÓN

  • Resolución 247/2022, de 8 de noviembre, por la que se modifica la Resolución 235/2022, de 17 de octubre.
  • Resolución 235/2022, de 17 de octubre, por la que se designan las Comisiones de Valoración para el concurso de traslados de ámbito estatal 2022-2023.

 

Contacto
  • Para consultas sobre el contenido de la convocatoria, puede dirigirse a:

SECCIÓN DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Teléfonos: 848 423298 (Maestros/as); 848 427861 (Resto de cuerpos docentes)

Correo electrónico: provision@navarra.es

 

NEGOCIADO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Teléfonos: 848 426616; 848 426516, 848 426400

 

 

  • Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas en la tramitación on line, puede dirigirse a:

Teléfonos: 948 013 576 (Lunes a jueves: de 8:30 a 17:30 horas. Viernes: de 8:30 a 15:00 horas)

Correo electrónico: soportec@navarra.es

 

  • Las persona participantes que necesiten acudir al Departamento de Educación para la presentación de la instancia de participación telemática, podrán hacerlo solicitando cita previa en el siguiente enlace, seleccionando el Tema: "Ayuda a la presentación de instancias para el CT estatal 2022-23"

Solicitud de cita previa