Convocatoria para la constitución de dos listas de aspirantes para la provisión temporal en régimen de comisión de servicios de puestos de trabajo de Inspector/a de Educación.

Información básica

Personal funcionario docente adscrito al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra con una antigüedad mínima de 8 años como funcionario o funcionaria de carrera, que cumpla los requisitos exigidos en la Base Segunda de la convocatoria.

Convocatoria para la constitución de los listas, una en castellano y otra en euskera, para la provisión temporal, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de inspector o inspectora accidental en el Servicio de Inspección Educativa del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Documentación obligatoria:

  • Instancia de participación: Castellano/Euskera
  • Copia escaneada de la titulación exigida en la Base Tercera
  • Titulo EGA o equivalente, en el caso de optar a plazas en euskera
  • Copia escaneada de la documentación justificativa de los méritos
  • Memoria exigida según la Base Tercera

NOTA ACLARATORIA SOBRE REQUISITOS DE TITULACIÓN:

Según se informa desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional, los requisitos de titulación para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación son el título de Doctor, Máster universitario, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o título equivalente. Como título equivalente debe entenderse la titulación equivalente a nivel 3 y 4 MECES. El Grado universitario corresponde a nivel 2 MECES, a no ser que el Grado comprenda al menos 300 créditos y 60 sean de nivel Máster (RD 1027/2011, de 15 de julio).

  • Resolución 272/2023, de 9 de octubre, por la que se constituyen dos listas de aspirantes, una en castellano y otra en euskera, para la provisión temporal, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de Inspector o Inspectora accidental en el Servicio se Inspección Educativa del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra

 

  • Orden Foral 2/2022, de 11 de enero, por la que se regula la configuración, ordenación y gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de inspectores accidentales al servicio del Departamento de Educación.

Resultados

  • Resolución 309/2023, por la que se designa al personal funcionario que va a formar parte de los Órganos de Selección
  • Resolución 333/2023, de 26 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas.

Anexo: Relación definitiva de personas admitidas y excluidas

Acta de reclamaciones y subsanaciones

 

  • Resolución 310/2023, de 27 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas.

Anexo: Relación provisional de personas admitidas y excluidas

Plazo de reclamaciones y subsanaciones:  del 30 de noviembre al 18 de diciembre, ambos inclusive.

 

Calificaciones definitivas memoria y caso práctico:

 

Calificaciones provisionales memoria y caso práctico:

Plazo de presentación de reclamaciones: días 19 a 22 de enero de 2024, ambos inclusive (a través del apartado Tramitación>Reclamaciones en esta misma ficha web)

Plazo de presentación de reclamaciones: días 11 y 12 de enero de 2024 (a través del apartado Tramitación>Reclamaciones en esta misma ficha web)

 

LLamamiento

  • Resolución 30/2024, de 29 de enero, por la que se aprueba la resolución provisional de la convocatoria.

Anexo I: Relación de aspirantes (castellano)

Anexo II: Relación de aspirantes (euskera)

Plazo de reclamaciones del 30 de enero al 1 de febrero de 2024, ambos inclusive.

  • Resolución 50/2024, de 16 de febrero, por la que se aprueba la resolución definitiva de la convocatoria.

Anexo I: Relación definitiva de aspirantes (castellano)

Anexo II: Relación definitiva de aspirantes (euskera)

Contacto
Sección de Provisión de Puestos de Trabajo:

 

848 428020

848 427869

848 427861

848 423298

 

Información y documentación

848 426516

848 426616

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