Descárgate la app
Registro de locales y establecimientos públicos - Servicios del personal
Registro de locales y establecimientos públicos
Inscripciones, modificaciones de datos y bajas de locales incluidos en el Catálogo de establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas, aprobado por Decreto Foral 202/2002 (ver "Normativa")
Oinarrizko informazioa
Norentzat keyboard_arrow_down
Aurkeztu beharreko agiriak keyboard_arrow_down
No se requiere documentación.
Araudia keyboard_arrow_down
- Ley Foral 2/1989, de 13 de marzo, (BON nº 33, 17/3/1989).
- Decreto Foral 202/2002, de 23 de septiembre, (BON nº 138, de 15/11/2002).
Tramitazioa
Tramitar keyboard_arrow_down
Epea:
- Inscripción: debe realizarse por el Ayuntamiento competente una vez concedida la licencia municipal de apertura.
- Modificaciones: cuando afecten al nombre comercial del local o a la empresa titular del establecimiento, deben efectuarse en el plazo de diez días a contar desde la fecha en que tales datos fueron comunicados por la empresa al Ayuntamiento. En los demás casos, el plazo es de quince días, a contar desde la fecha de su autorización.
- Baja: debe realizarse en el plazo de quince días, a contar desde la fecha de comunicación efectuada por la empresa o de la fecha de declaración de caducidad de las licencias.
Jarraibideak:
1. Autorización previa: Para poder tramitar por primera vez con un certificado de persona física es necesario enviar este formulario debidamente cumplimentado a alcalmod@navarra.es. Si no existe esta autorización, se mostrará en pantalla un aviso indicando que el CIF no ha sido registrado.
- Si se va a utilizar un certificado de persona jurídica no es necesaria la autorización previa.
- La autorización se realizará inicialmente una única vez para activar el CIF en el sistema, y sirve para activar conjuntamente los siguientes registros online:
- Locales y establecimientos públicos
- Horarios de establecimientos públicos
- Empresas de espectáculos públicos y actividades recreativas
- Es conveniente revocar la autorización llegado el caso (jubilaciones, cambios de personal...)
2. Una vez activado el acceso al Registro, no es preciso aportar ningún documento para realizar trámites en este registro de forma telemática.
3. Consulte el Manual de instrucciones así como las soluciones posibles en caso de aviso en pantalla de CIF no registrado.
4. Pulse "Tramitar"
Tramitatzeko beste modu batzuk:
La tramitación únicamente puede realizarse por internet.
- Sección de Juego y Espectáculos Públicos
Carretera de Zaragoza, km. 3,5.
31191 Cordovilla (Navarra)
Teléfonos: 848 426 826 - 848 426 829 Fax: 848 426 870
Correo electrónico: jepar@navarra.es Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 horas a 14:30 horas - Para resolver problemas de acceso y/o certificado digital:
Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soportec@navarra.es Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (agosto y septiembre, de 08:30 a 15:00)).
Oharra: orrialde honen edukia informazio hutsa da; baldintzak dagokion araudian argitaratutakoak dira.